20.9 C
Caracas
viernes, 24 enero, 2025

CNE investigará a VTV y Globovisión por desequilibrio en cobertura de campaña electoral

Enrique Márquez realizó una publicación en Twitter en la que también indicó que el partido de la MUD será investigado por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias

-

Caracas.- Enrique Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el martes 16 que el ente iniciará una investigación a Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión por desequilibrios en la cobertura informativa de la campaña electoral de cara los comicios del 21 de noviembre.

Aunque en la publicación de Twitter que realizó mencionó también a Tves, luego aclaró que solo se le hizo un exhorto para mejorar su equilibrio informativo.

Márquez detalló que los ciudadanos Yulisbeth García, alcaldesa del Municipio Piar; Rhoy Betancourt, candidato a alcalde del Municipio Bolivariano de Angostura, y Ángel Marcano, candidato a gobernador de Bolívar, también serán investigados por la presunta utilización de bienes y recursos del estado en campaña.

Por último, en su hilo de Twitter indicó que el partido de la MUD será investigado por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a