CNE investigará a VTV y Globovisión por desequilibrio en cobertura de campaña electoral

Enrique Márquez realizó una publicación en Twitter en la que también indicó que el partido de la MUD será investigado por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias

163
Desde el 21 de noviembre han retrasado el proceso de adjudicación y proclamación del ganador de la Gobernación | Foto: cortesía

Caracas.- Enrique Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el martes 16 que el ente iniciará una investigación a Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión por desequilibrios en la cobertura informativa de la campaña electoral de cara los comicios del 21 de noviembre.

Aunque en la publicación de Twitter que realizó mencionó también a Tves, luego aclaró que solo se le hizo un exhorto para mejorar su equilibrio informativo.

Márquez detalló que los ciudadanos Yulisbeth García, alcaldesa del Municipio Piar; Rhoy Betancourt, candidato a alcalde del Municipio Bolivariano de Angostura, y Ángel Marcano, candidato a gobernador de Bolívar, también serán investigados por la presunta utilización de bienes y recursos del estado en campaña.

Por último, en su hilo de Twitter indicó que el partido de la MUD será investigado por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.