29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

CNE instala mesas electorales para el simulacro del #15Nov

La presidenta del CNE inspeccionó la instalación de las mesas para llevar a cabo el segundo simulacro electoral. Según Jorge Rodríguez, en el primer simulacro hubo la mayor participación en un simulacro electoral

-

Caracas.- Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), recorrió las las instalaciones del Centro Nacional de Soporte para supervisar la instalación de las mesas electorales para el simulacro electoral pautado para este domingo, 15 de noviembre. Junto a Alfonzo se encontraban los rectores José Luis Gutiérrez y Abdón Hernández.

Este será el segundo simulacro que realizará el CNE antes de las elecciones parlamentarias organizadas por el gobierno de Nicolás Maduro, el primero se llevó a cabo el pasado 25 de octubre y, según declaraciones de Jorge Rodríguez, hubo la mayor participación en un simulacro electoral.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Encuesta: ni #6D, ni consulta popular, la gente prioriza otros eventos

- Advertisement -

En este simulacro buscan orientar a las personas, que participaran en las elecciones del 6 de diciembre, con las nuevas máquinas de votación y el funcionamiento de los centros electorales.

La presidenta del CNE ha dicho que el proceso electoral venidero tiene todas las garantías para que los ciudadanos confíen, pues aseguró que el sistema de votación es automatizado, lo que a su juicio, representa transparencia e imparcialidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado