CNE instala el Comité Logístico Electoral para comicios municipales y regionales de noviembre

El recientemente designado presidente del CNE, Pedro Calzadilla, señaló que la convocatoria de las elecciones conjuntas previstas para noviembre activó una maquinaria intensa de actividades, iniciativas y decisiones inherentes a los próximos comicios que calificó de históricos

151
Foto: Twitter CNE

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció este lunes, 24 de mayo, la instalación del Comité Logístico Electoral para las venideras elecciones municipales y regionales, previstas para el próximo 21 de noviembre.

De acuerdo con lo detallado por Calzadilla, el ente comicial convocó el Comité Logístico Electoral con la mayor antelación posible como parte de los preparativos de las elecciones conjuntas pautadas para noviembre. «Todo se está preparando para liderar una jornada histórica, este comité logístico se convocó con la mayor antelación para poder ir al detalle de una elección tan exigente», dijo Calzadilla en una rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Roberto Picón plantea censo de venezolanos en el exterior para elecciones de noviembre

El recientemente designado presidente del CNE añadió que la convocatoria de las elecciones conjuntas activó una maquinaria intensa de actividades, iniciativas y decisiones inherentes de los comicios que calificó de históricos. «Las próximas elecciones van a confirmar la ruta electoral, que es el espacio donde se congrega y se hace posible la voluntad popular», resaltó Calzadilla.

Asimismo, el rector del CNE, Carlos Quintero, refirió que en la directiva trabajan en el área técnica para hacer el levantamiento sobre el funcionamiento de cada centro electoral para los próximos comicios conjuntos. «Esta es una elección compleja porque estamos haciendo dos elecciones en una, estamos trabajando en el área técnica para hacer el levantamiento en el funcionamiento de cada centro electoral», señaló Quintero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.