28.6 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

CNE informa sobre el cierre de las mesas de votación este #21Nov

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, reiteró que a partir de las 6:00 p.m., de acuerdo con lo establecido en el reglamento electoral, comenzaba el cierre del proceso electoral de este domingo

-

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó sobre el proceso de cierre de las mesas de votación este domingo. De acuerdo con lo precisado por el ente comicial, luego de ese proceso se iniciará la verificación ciudadana en 54% de las mesas, con un sorteo previo en cada centro de votación.

Asimismo, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, reiteró que a partir de las 6:00 p.m., de acuerdo con lo establecido en el reglamento electoral, comenzaba el cierre del proceso electoral de este domingo, solo si en cada centro de votación del país no hubiera electores en cola o esperando en mesas de votación.

«Solo las mesas de votación que tengan electores y electoras en cola pueden permanecer abiertas, tras concluir el proceso de votación en todo el país», recalcó el CNE mediante su cuenta en Twitter.

Candidatos de la oposición, como Tomás Guanipa y Antonio Ecarri, exigieron un pronunciamiento por parte del CNE luego de que pasadas las 6:00 p.m. centros de votación aún estuvieran abiertos sin que hubiera personas o electores en cola para votar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a