21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

CNE informa que campaña electoral comienza el 3 de noviembre

El ente también discutió el Reglamento Especial para esta campaña, destacando la importancia de respetar normas de bioseguridad

-

Caracas.- A través de su cuenta en twitter, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la campaña electoral para las elecciones del próximo 6 de diciembre comenzará el 3 de noviembre, y deben culminar el 3 de diciembre.

Dicha decisión, se ajusta al espíritu de colaboración, equilibrio y pluralismo, que caracteriza al órgano electoral”, escribió el ente comicial.

Además, el Directorio del Consejo Nacional Electoral discutió y aprobó el Reglamento Especial para esta campaña.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | CNE extiende a un mes el lapso de campaña electoral para parlamentarias 2020

«El cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas, que representan más del 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas”, enfatizó la presidenta del CNE, Indira Alfonzo.

Destacan que la pandemia de COVID-19 lleva a los partidos políticos y al ente comicial a cambiar la forma tradicional de hacer campañas, y que es necesario respetar las normas básicas de bioseguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado