20.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

CNE extiende hasta las 5:00 pm el simulacro electoral

La presidenta del órgano electoral, Indira Alfonzo, dijo que la decisión se debe a la "masiva participación" de la población en la actividad

-

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió hasta las 5:00 pm el simulacro electoral que se desarrolla este domingo, 25 de octubre, en el país como parte de las actividades previas a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

La información la ofreció la presidenta del órgano electoral, Indira Alfonzo, quien indicó que la decisión obedece a la «masiva participación» de la población en la actividad que, en principio, se realizaría hasta las 3:00 pm.

En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, la presidenta del CNE dijo que desde tempranas horas se ha estado en contacto con todos los rectores y los representantes de los centros de votación con el objetivo de evaluar el proceso que hasta el momento se desarrolla con éxito, según afirmó.

Alfonzo reiteró el respeto a las normas de bioseguridad durante el proceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a