24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

CNE extiende hasta las 5:00 pm el simulacro electoral

La presidenta del órgano electoral, Indira Alfonzo, dijo que la decisión se debe a la "masiva participación" de la población en la actividad

-

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió hasta las 5:00 pm el simulacro electoral que se desarrolla este domingo, 25 de octubre, en el país como parte de las actividades previas a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

La información la ofreció la presidenta del órgano electoral, Indira Alfonzo, quien indicó que la decisión obedece a la «masiva participación» de la población en la actividad que, en principio, se realizaría hasta las 3:00 pm.

En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, la presidenta del CNE dijo que desde tempranas horas se ha estado en contacto con todos los rectores y los representantes de los centros de votación con el objetivo de evaluar el proceso que hasta el momento se desarrolla con éxito, según afirmó.

Alfonzo reiteró el respeto a las normas de bioseguridad durante el proceso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado