26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

CNE extiende hasta el #29Jul la jornada especial del Registro Electoral

Desde el 13 de julio, el CNE desplegó 551 puntos en todo el país para actualizar el Registro Electoral de cara a las elecciones parlamentarias que se tienen previstas para el próximo 6 de diciembre

-

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este lunes 27 de julio que la jornada especial del Registro Electoral (RE) fue prorrogada hasta el miércoles 29 de julio a las 12:00 am.

LEE TAMBIÉN

CNE desplegará este #13Jul 551 puntos para actualizar Registro Electoral

En principio la jornada especial culminaría el domingo 26 de julio, pero en horas de la mañana de este lunes el ente electoral publicó la información en su cuenta oficial de la red social Twitter.

«Debido a la cuarentena radical implementada en algunas zonas del país como medida preventiva ante el COVID-19, hemos decidido prorrogar la jornada especial de Registro Electoral, hasta el próximo día miércoles 29 de julio de 2020 a las doce de la noche», se lee en el tuit.

Desde el 13 de julio, el CNE desplegó 551 puntos en todo el país para actualizar el Registro Electoral de cara a las elecciones parlamentarias que se tienen previstas para el próximo 6 de diciembre.

1/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?