20.9 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

CNE extendió hasta las 4:00 de la tarde el simulacro electoral

-

Tibisay-Lucena

El simulacro electoral que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo se efectuará hasta las 4:00 de la tarde, momento en que se realizará el cierre de los centros de votación en todo el país, informó la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, en declaraciones a los medios de comunicación.

«Les recordamos, a todos y todas, que el día de hoy vamos a hacer (el simulacro) de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de manera tal que todas aquellas personas que quieran participar lo puedan hacer», señaló Lucena en transmisión de Venezolana de Televisión.
Inicialmente el horario del simulacro estaba pautado para ejecutarse entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
Durante su encuentro con los medios, Lucena ofreció un balance de la jornada, en el que destacó la tranquilidad del proceso y la participación de los electores en este ensayo rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado