23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

CNE extendió hasta las 4:00 de la tarde el simulacro electoral

-

Tibisay-Lucena

El simulacro electoral que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo se efectuará hasta las 4:00 de la tarde, momento en que se realizará el cierre de los centros de votación en todo el país, informó la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, en declaraciones a los medios de comunicación.

«Les recordamos, a todos y todas, que el día de hoy vamos a hacer (el simulacro) de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de manera tal que todas aquellas personas que quieran participar lo puedan hacer», señaló Lucena en transmisión de Venezolana de Televisión.
Inicialmente el horario del simulacro estaba pautado para ejecutarse entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
Durante su encuentro con los medios, Lucena ofreció un balance de la jornada, en el que destacó la tranquilidad del proceso y la participación de los electores en este ensayo rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a