29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

CNE da prórroga a electores este #6Dic hasta las 7:00 pm

El vicepresidente el ente comicial informó que la decisión tras reunión de toda la directiva

-

Caracas.- A través de twitter, el Consejo Nacional electoral, CNE, informó que los centros electorales permanecerán abiertos hasta las 7:00 de la noche de este 6 de diciembre, para dar oportunidad de votar a quienes aún no lo han hecho.

La información la dio a conocer el vicepresidente del ente comicial, Leonardo Morales, tras reunión con todos los miembros de la directiva. «Los centros de votación podrán permanecer abiertos hasta las 7:00 PM, siempre que haya electores en la cola», escribió el CNE en twitter.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | Así transcurre el proceso electoral de este #6Dic

Durante la jornada comicial de este 6 de diciembre, uno de los mayores reportes ha sido el de la escasa -y en algunos puntos nula- presencia de electores en los centros de votación del país.

Mientras, a través de la plataforma Guachiman Ciudadano, los usuarios reportan que el Psuv comenzó a aplicar la «operación arrastre», para movilizar electores personalmente desde sus casas hasta el centro de votación, y asegurándose de que participe.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Electores en Zulia dejan solos los centros de votación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a