25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

CNE da prórroga a electores este #6Dic hasta las 7:00 pm

El vicepresidente el ente comicial informó que la decisión tras reunión de toda la directiva

-

Caracas.- A través de twitter, el Consejo Nacional electoral, CNE, informó que los centros electorales permanecerán abiertos hasta las 7:00 de la noche de este 6 de diciembre, para dar oportunidad de votar a quienes aún no lo han hecho.

La información la dio a conocer el vicepresidente del ente comicial, Leonardo Morales, tras reunión con todos los miembros de la directiva. «Los centros de votación podrán permanecer abiertos hasta las 7:00 PM, siempre que haya electores en la cola», escribió el CNE en twitter.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | Así transcurre el proceso electoral de este #6Dic

Durante la jornada comicial de este 6 de diciembre, uno de los mayores reportes ha sido el de la escasa -y en algunos puntos nula- presencia de electores en los centros de votación del país.

Mientras, a través de la plataforma Guachiman Ciudadano, los usuarios reportan que el Psuv comenzó a aplicar la «operación arrastre», para movilizar electores personalmente desde sus casas hasta el centro de votación, y asegurándose de que participe.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Electores en Zulia dejan solos los centros de votación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a