18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

CLAVES | Usuarios podrán llenar con gasolina subsidiada por terminal de la placa

Maduro aseguró que por 30 días que corren a partir del próximo lunes, quienes quieran acceder a la compra de gasolina subsidiada, tendrá que acudir a las bombas dependiendo del día que le corresponda por el terminal de su placa

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó este sábado 30 de mayo, que a partir del próximo Lunes 1° junio, se llevará a cabo un nuevo sistema de precios en el cobro de la gasolina traída desde Irán.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «200 bombas podrán vender la gasolina a 0.5 centavos de dólar»

Desde el Palacio de Miraflores, el gobernante explicó que la gasolina subsidiada costará 5.000 bolívares por litro y tendrá un límite de consumo mensual de 120 litros para usuarios con carro y 60 litros para usuarios con motos. Esto será acumulativo y quien lo pase, tendrá que pagar el equivalente en moneda extranjera.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Aumento de la gasolina vence al sueldo mínimo del venezolano

Maduro aseguró que por 30 días que corren a partir del próximo lunes, quienes quieran acceder a la compra de gasolina subsidiada, tendrá que acudir a las bombas dependiendo del día que le corresponda por el terminal de su placa.

– Lunes: 1 y 2

– Martes: 3 y 4

– Miércoles: 5 y 6

– Jueves: 7 y 8

– Viernes: 9 y 0

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a