24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

CLAVES | ¿Qué le dijo Remigio Ceballos a Valentina Quintero?

Valentina Quintero manifestó que luego de denunciar la inseguridad causada por funcionarios en las carreteras del país, el ministro Remigio Ceballos se comunicó con ella por vía telefónica

-

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, y la periodista Valentina Quintero protagonizaron una polémica en las redes sociales, luego de que esta denunciara que los viajeros sufren extorsión en las diferentes alcabalas que se encuentran en el país.

Quintero manifestó que luego de denunciar la inseguridad causada por funcionarios en las carreteras del país, el ministro Remigio Ceballos se comunicó con ella por vía telefónica. «Remigio Ceballos me llamó por teléfono».

Desde El Pitazo hacemos un resumen de lo que pasó entre Valentina Quintero y Remigio Ceballos.

  • En una conversación telefónica con El Pitazo, Valentina Quintero pidió a los ciudadanos denunciar las irregularidades y no dejarse someter por los funcionarios, que solo quieren quitarles dinero.
  • También pidió a los venezolanos que denunciaran los abusos policiales en las carreteras.
  • «El auténtico peligro de las carreteras venezolanas es la autoridad, las alcabalas, la matraca”, dijo la comunicadora en un video publicado en su cuenta de Instagram.
  • La comunicadora denunció que las alcabalas están desplegadas en todas las carreteras del país, pero son mucho más evidentes en las vías de Oriente, los Andes y zonas fronterizas con Colombia.

A estas denuncias le respondió Remigio Ceballos

  • El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz catalogó de irresponsabilidad generalizar y pretender opacar las labores policial y militar.
  • Ceballos no desmintió las acusaciones de Quintero y rechazó las malas prácticas de funcionarios que transgredan la ley.
  • «La gente tiene que denunciar. Nosotros hemos sido muy firmes con eso», le respondió el ministro a la comunicadora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a