CLAVES | Programas de TV de la familia de Maduro que no prosperaron

La familia presidencial ha intentado por todos los medios tener programas de televisión exitosos aunque no han contado con el respaldo de la audiencia

2847
Maduro, Nicolasito y Cilia Flores | Foto: Archivo

Caracas.- Tanto el gobernante Nicolás Maduro como su familia (esposa e hijo) han intentado por todo los medios captar la atención de los venezolanos a través de programas de televisión que no han tenido el alcance esperado. El más reciente intento fue el de Nicolás Maduro Guerra, conocido como Nicolasito, hijo del cuestionado gobernante, quien tiene un espacio en VTV y se abrió un canal Youtube.

Maduro Guerra en su programa entrevista a figuras representativas del chavismo. Se llama #MaduroGuerraLive .

A continuación te resumimos los intentos de la familia presidencial de tener su propio espacio televisivo o en plataformas digitales.

1.- En el año 2013 cuando Nicolás Maduro era presidente encargado y candidato presidencial retomó Aló Presidente, programa que cuya última transmisión a cargo del expresidente, Hugo Chávez, fue el 29 de enero de 2013.

2.- En marzo de 2013 Maduro Moros anuncia la creación del programa Diálogo Bolivariano, el cual sería muy parecido al Aló Presidente que condujo Hugo Chávez. Se abordaron temas relacionados a las comunas y el trabajo social. El gobernante aseguró que este era un espacio para el debate social.

LEE TAMBIÉN

EE. UU.: Maduro convirtió Venezuela en un espacio seguro para terroristas

3.- En el 2015 se anuncia el nuevo programa presidencial que pasó a llamarse En Contacto con Maduro. Se transmitió al mediodía, todos los domingos por VTV hasta el 2017.

4.- En enero del 2017 nace Los Domingos con Maduro que fue el nuevo nombre dado al anterior programa En Contacto con Maduro.

5.-En el 2015 la esposa de Maduro y primera dama, Cilia Flores, estrenó en VTV el programa «Cilia en Familia». Flores informó en aquel momento que el programa se centraría en los valores familiares y en el amor de los padres hacia los hijos. » El programa se centrará en la familia, que es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria», señaló.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Sobrinos de Cilia Flores: un escándalo de droga y poder

6.-El 10 de junio de este 2020 Nicolas Maduro Guerra, conocido como Nicolasito, hijo del gobernante en disputa inició su programa #MaduroGuerraLive por VTV en el horario de las 6pm que antes correspondía a Walter Martínez y el programa Dossier.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Quién es el presunto testaferro de Nicolasito Maduro que denunció Luisa Ortega?

7.- El programa de Nicolasito #MaduroGuerraLive fue llevado a Youtube donde en la actualidad cuenta con 331 suscriptores59.319 visualizaciones y 17 videos. En el programa Maduro Guerra entrevista a figuras del chavismo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.