23 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Claves | Las frases más contundentes en las declaraciones de Calderón Berti este #29Nov

Repasa las frases más contundentes expresadas por Calderón Berti en su rueda de prensa a propósito de su destitución como embajador en Colombia. Decisión tomada por Juan Guaidó este 26 de noviembre

-

Caracas.- Este 29 de noviembre, el recién destituido embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, presentó sus reacciones ante la prensa internacional en Bogotá. Durante media hora, el ex representante de la administración de Juan Guaidó en el vecino país relató los detalles del ingreso de la ayuda humanitaria en febrero y las razones que condujeron a su destitución.

LEE TAMBIÉN

Calderón Berti: “A los representantes del gobierno del presidente Guaidó nos están engañando”

Te presentamos las frases más contundentes dichas por Calderón Berti este 29 de noviembre:

1. «Mientras Maduro esté al frente del país no hay garantía de que las elecciones sean libres».

2. «¿Dónde están los que vendieron las plantas eléctricas vencidas que no generaron electricidad? En los mejores restaurantes del mundo. Pavoneándose en todas partes del mundo con la riqueza que le robaron al pueblo venezolano. Son recibidos por las altas sociedades de los países y en Venezuela tienen muchos cómplices».

3. «Va a venir una transición. Pero no será una rebatiña de los partidos políticos».

4. «¿Qué es lo que nosotros queremos para Venezuela? Una sociedad con democracia genuina. No queremos salir de esto para entrar en algo peor».

- Advertisement -

5. «La lucha contra la corrupción tiene que ser testimonio permanente del servidor público’.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado