CLAVES | Las frases más contundentes en el discurso de Guaidó este #11Ago

meta_valvj

Caracas.- En un live pautado por el presidente interino, Juan Guaidó, que inició a las 8:00 de la noche el domingo 11 de agosto, este denunció que el gobierno de Nicolás Maduro pretende «clausurar» el Parlamento.

Durante la transmisión que realizó a través de sus redes sociales y que mantuvo la atención de más de 23.000 usuarios, Guaidó alertó a la comunidad nacional e internacional a estar atentos ante la posibilidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convoque elecciones ilegales u opte por «seguir persiguiendo» a los diputados.

LEE TAMBIÉN


Juan Guaidó denuncia que el gobierno pretende clausurar ilegalmente el Parlamento

Ante esta posibilidad, el máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que en los próximos días designarán nuevos cargos de gobierno.

A continuación sus frases más contundentes

  1. «Pretenden clausurar y disolver al Parlamento. Además de convocar elecciones ilegales y seguir perseguiendo a los diputados.
  2. «Si mañana hacen lo que pretenden hacer, entonces tendremos una fase de conflictividad superior. Si mañana la dictadura decide tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional».
  3. «Hemos advertido a la comunidad internacional. Debemos prepararnos para una ofensiva política».
  4. «Miembros del sector militar venezolano ven con mucha preocupación esta medida».
  5. «El régimen está herido, confundido y dividido. Un día dicen que no se pararán de la mesa bajo ningún motivo y al otro día huyen por primera vez de una mesa de negociación. Un día dicen que nosotros somos los responsables de las sanciones y al otro que ya habíamos acordado que se levantaban”.
  6. «En los próximos días se avanzará en la designación de los cargos de gobierno».
  7. «Del régimen y sus actores no depende su salida del poder, de ellos depende es el costo que le puedan ahorrar a la gente”.
  8. «Cada vez que el régimen ha tomado una medida como ésta no ha logrado frenar la lucha y sólo ha logrado que aumente la presión en su contra.
  9. “Debemos estar atentos a las convocatorias, las designaciones de gobierno, la coalición internacional y la intención del régimen de cercenar el parlamento”.

DÉJANOS TU COMENTARIO