21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

CLAVES | Las 10 frases más importantes de la reunión de Guaidó y Story

El presidente interino, Juan Guaidó, sostuvo una reunión virtual este jueves 3 de septiembre con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, en la que se refirió, entre otras cosas, a la postura del dirigente político Henrique Capriles, además de anunciar que trabaja con organismos estadounidenses para designar a las Faes como grupo terrorista

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión virtual este jueves 3 de septiembre, transmitida a través de la red social Facebook, con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, en la que ratificó, entre otras cosas, que la unidad política de oposición no participará en un fraude electoral.

En El Pitazo resumimos las 10 frases más importantes que Guaidó mencionó durante la reunión virtual con Story.

-«Hoy la más importante es presentarle una alternativa al país, una ruta de acción política y de movilización«.

-«Respetamos a todos los líderes pero ratificamos la no participación en un fraude en este momento».

-«Podemos sentirnos frustrados por la decisión de Henrique de no vincularse al proceso, pero la respuesta debe ser conjunta, de los partidos, de la institución, del Parlamento».

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó: «Ratificamos la no participación en un fraude electoral»

-«El país no quiere ver políticos peleándose, sino peleando por Venezuela».

- Advertisement -

-«Tenemos que movilizarnos para la transición. No hay posibilidades con Maduro usurpando funciones, sino con un gobierno de emergencia, un consejo de Estado para garantizar unas elecciones libres y legitimas, y un gobierno de transición».

-«El fraude electoral es un parapeto para confundir a la unidad nacional. Ya está derrotado ese fraude, porque la comunidad internacional no lo reconoce».

-«No podemos dar por sentado que todo el mundo sabe que le arrebataron las tarjetas de varios partidos políticos a sus dirigentes legítimos».

LEE TAMBIÉN

Maduro pide a consejos de trabajadores preparar una propuesta para «la nueva AN»

Indulto es la palabra que le conviene al dictador que tuvo la brutalidad de ponerlos presos y que los liberó. Han hecho esto antes, utilizan como fichas de canje a seres humanos que merecen su libertad y el respeto a su dignidad».

-«Vamos a movernos para lograr la designación de las Faes como grupo terrorista que debe ser disuelto».

Desconozco cualquier tipo de negociación porque hemos rechazado la participación en el fraude electoral».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado