26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

CLAVES | Cuántas veces se ha suspendido el programa Con el Mazo Dando

Según el registro que lleva El Pitazo, Cabello suspendió su programa en dos oportunidades en el año 2019 y en lo que va de 2020, una sola vez

-

Caracas.- Apropósito de que este miércoles, 8 de julio, Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informara sobre la suspensión de su programa Con el Mazo Dando por esta semana, debido a que está de reposo por «una fuerte alergia», El Pitazo hace un recuento de cuántas veces lo ha suspendido.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando por estar enfermo


Según el registro que lleva El Pitazo, Cabello suspendió su programa en dos oportunidades en el año 2019 y en lo que va de 2020, una sola vez.

Con el Mazo Dando, el programa semanal de Cabello, fue suspendido el 6 de marzo de 2019, porque decidió no presentarse en televisión ese día asegurando que sus trabajadores estaban llegando de unas vacaciones luego del asueto de Carnaval.

Por su parte, el miércoles, 28 de agosto, el primer vicepresidente del Psuv también suspendió Con el Mazo Dando aunque no dejó muy claro las razones por las que el programa no saldría al aire, solo informó que tenía compromisos pendientes. En ese entonces, aclaró que la suspensión no se debía a que hubiera viajado a una reunión con John Bolton, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos.

Este miércoles, 8 de julio, Cabello informó a través de su cuenta en Twitter la suspensión de su programa por estar de reposo. Esta sería la primera vez que no transmiten Con el Mazo Dando este 2020.

2.8/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?