CLAVES | Conozca cómo se cobra el bono de Bs. 250.000 anunciado por Maduro este #6Sep

El Ministerio para la Comunicación e Información anunció este viernes 6 de septiembre que inició la asignación de un bono de 250.000 bolívares a los beneficiarios del Carnet de la Patria, lo que equivale a más de seis salarios mínimos

2766
Foto: Archivo

El gobierno de Nicolás Maduro ha aprobado bonos constantemente para los venezolanos, de los que son beneficiarios en su mayoría los que cuentan con el Carnet de la Patria. Este seis de septiembre, el Ministerio para la Comunicación informó que estará llegando hoy un bono de 250 mil bolívares, lo que equivale a un poco más de seis salarios mínimos.

Se desconoce hasta los momentos si este bono le llegará a las personas solo por el día de hoy o si se extenderá todo el fin de semana. El gobernante Nicolás Maduro ya había anunciado en la semana que viernes, sábado y domingo habría sorpresas que tenían que ver con el Carnet de la Patria.

  • En un principio, para que te llegue el dinero que designa el Gobierno como un bono, no necesariamente tienes que tener el carnet, pues en más de una ocasión, el dinero también lo reciben aquellas personas que se hayan registrado en el portal web Patria, en el que no necesariamente tienes que tener el carnet para hacer el registro.
  • Teniendo o no el carnet, debes registrarte en la página web.


LEE TAMBIÉN: 

BCV ELIMINÓ COTIZACIÓN DEL PETRO COMO UNIDAD CONTABLE EN SU PÁGINA WEB

  • Es importante aclarar que no todas las personas con el Carnet de la Patria y los que están registrados en la página van a recibir el bono. Es una cuestión que se hace al azar.
  • El dinero te cae a una opción que tiene la página que se llama Monedero. Cuando ingresas al monedero de tu cuenta, debes darle click a la opción transferir fondos.
  • Cuando te lleva a transferirte el dinero tienes la opción de pasarte a tu cuenta bancaria una parte del dinero o la cantidad exacta.
  • El banco puede ser cualquiera, no necesariamente tiene que ser del Banco de Venezuela, lo que sí es imperante es que debe ser una cuenta bancaria al nombre del beneficiario que se registró en el portal web.
  • Posteriormente esperas de tres a cinco días hábiles y el dinero debe caer a la cuenta. En algunas ocasiones el dinero tarda más de cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.

DÉJANOS TU COMENTARIO