20.7 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Claudio Fermín considera innecesario que se posterguen las parlamentarias

El aspirante a diputado ratificó al exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez como candidato por su organización política para las elecciones del #6D

-

Caracas.- Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones por Venezuela, considera que es innecesario postergar las elecciones parlamentarias del #6D ante el riesgo que implica el COVID-19.

«Ojalá que haya muchos observadores el 6 de diciembre. Lo importante no es cuántos observadores tengamos, sino cuántos venezolanos concurran a las elecciones«, dijo en el programa «Aquí con Ernesto Villegas».

LEE TAMBIÉN

Claudio Fermín analiza denuncias contra Acosta Carlez

El aspirante a diputado ratificó al exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez como candidato por su organización política para las parlamentarias. «Estamos conformes con su candidatura«, resaltó.

Hasta la fecha, la administración de Nicolás Maduro asegura que las parlamentarias se harán en la fecha acordada, «así llueva, truene o relampaguee».

Claudio Fermín aprovechó la entrevista para cuestionar las sanciones petroleras de Estados Unidos contra empresas y organismos del Estado, al considerarlas un «bloqueo económico, mal llamadas sanciones«.

«Piden que a Venezuela no se le compre petróleo, reclaman que no haya financiamiento de las multilaterales para el país, como si eso fuese una solicitud del pueblo venezolano«, explicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a