Claudio Fermín asegura que “Venezuela vale la pena” y llama a que se evalúen los hechos

meta_vamla

Caracas.- Este lunes 16 de septiembre, representantes de pequeños partidos de “oposición” y el gobierno de Nicolás Maduro firmaron un acuerdo de Mesa de Diálogo Nacional.

En ese contexto, el presidente del Partido Soluciones, Claudio Fermín, aseveró que «el diputado Juan Guaidó ha tenido una extraordinaria oportunidad en estos últimos tres meses en el diálogo en Noruega y en Barbados. Nosotros estábamos apostando al éxito de ese diálogo, pero en vez de presentarse resultados se presentó la infame noticia de que no tenemos nada que hacer dialogando, ¿entonces qué propone, la violencia o la resignación? ¿o cruzarse de brazos o entregarnos simplemente a la voluntad de factores externos? Hago un llamado a que se evalúen los hechos”, expresó.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: MADURO ABANDONÓ NEGOCIACIONES CUANDO LE PLANTEARON CONSEJO DE GOBIERNO



Asimismo, reiteró que Venezuela necesita una pronta respuesta. “Tenemos muchas diferencias, pero Venezuela vale la pena, merece que nosotros busquemos las coincidencias y necesita una respuesta pronta que no se va a obtener por medio de la violencia”, dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO