Claudio Fermín analiza denuncias contra Acosta Carlez

Fermín explicó que dichas vallas contradicen la política de Soluciones para Venezuela en el ámbito de los derechos humanos y el respeto y apoyo al feminismo

466
El partido Soluciones del dirigente Claudio Fermín estuvo entre los menos votados en las parlamentarias. Foto: Archivo

Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela, informó vía Twitter que la organización que representa analiza denuncias en redes sociales en contra del general Luis Felipe Acosta Carlez, a propósito de su aspiración a diputado.

La organización postuló a Acosta Carlez luego de que el exgobernador manifestó su intención de participar en las elecciones como candidato independiente, ante el equipo de Soluciones en Carabobo.

“En Soluciones no conocíamos las graves denuncias que recibimos hoy a través de ciudadanos preocupados en las redes sociales y que agradecemos a la colectividad. Hace minutos nos han mostrado, en particular, las vallas que instaló el general cuando fue gobernador de Carabobo”, tuiteó Fermín.

LEE TAMBIÉN

CNE evalúa extender nuevamente el proceso de postulación de candidatos para las parlamentarias

Las vallas a las que hizo referencia fueron instaladas en 2007 y causaron rechazo por los mensajes, en una de ellas se leía “incitar al sexo genera violaciones”.

Fermín explicó que dichas vallas contradicen la política del partido en el ámbito de los derechos humanos y el respeto y apoyo al feminismo.

LEE TAMBIÉN

TSJ habilita a facciones de Bandera Roja y Compa para postular candidatos

“Estamos tomando con la máxima seriedad estas denuncias y analizando la situación en colectivo (…) Con la seriedad del caso comunicaremos los resultados de nuestra deliberación interna”, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.