23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Claudio Fermín analiza denuncias contra Acosta Carlez

Fermín explicó que dichas vallas contradicen la política de Soluciones para Venezuela en el ámbito de los derechos humanos y el respeto y apoyo al feminismo

-

Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela, informó vía Twitter que la organización que representa analiza denuncias en redes sociales en contra del general Luis Felipe Acosta Carlez, a propósito de su aspiración a diputado.

La organización postuló a Acosta Carlez luego de que el exgobernador manifestó su intención de participar en las elecciones como candidato independiente, ante el equipo de Soluciones en Carabobo.

“En Soluciones no conocíamos las graves denuncias que recibimos hoy a través de ciudadanos preocupados en las redes sociales y que agradecemos a la colectividad. Hace minutos nos han mostrado, en particular, las vallas que instaló el general cuando fue gobernador de Carabobo”, tuiteó Fermín.

LEE TAMBIÉN

CNE evalúa extender nuevamente el proceso de postulación de candidatos para las parlamentarias

Las vallas a las que hizo referencia fueron instaladas en 2007 y causaron rechazo por los mensajes, en una de ellas se leía “incitar al sexo genera violaciones”.

Fermín explicó que dichas vallas contradicen la política del partido en el ámbito de los derechos humanos y el respeto y apoyo al feminismo.

LEE TAMBIÉN

TSJ habilita a facciones de Bandera Roja y Compa para postular candidatos

“Estamos tomando con la máxima seriedad estas denuncias y analizando la situación en colectivo (…) Con la seriedad del caso comunicaremos los resultados de nuestra deliberación interna”, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a