22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Claudio Fermín analiza denuncias contra Acosta Carlez

Fermín explicó que dichas vallas contradicen la política de Soluciones para Venezuela en el ámbito de los derechos humanos y el respeto y apoyo al feminismo

-

Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela, informó vía Twitter que la organización que representa analiza denuncias en redes sociales en contra del general Luis Felipe Acosta Carlez, a propósito de su aspiración a diputado.

La organización postuló a Acosta Carlez luego de que el exgobernador manifestó su intención de participar en las elecciones como candidato independiente, ante el equipo de Soluciones en Carabobo.

“En Soluciones no conocíamos las graves denuncias que recibimos hoy a través de ciudadanos preocupados en las redes sociales y que agradecemos a la colectividad. Hace minutos nos han mostrado, en particular, las vallas que instaló el general cuando fue gobernador de Carabobo”, tuiteó Fermín.

LEE TAMBIÉN

CNE evalúa extender nuevamente el proceso de postulación de candidatos para las parlamentarias

Las vallas a las que hizo referencia fueron instaladas en 2007 y causaron rechazo por los mensajes, en una de ellas se leía “incitar al sexo genera violaciones”.

Fermín explicó que dichas vallas contradicen la política del partido en el ámbito de los derechos humanos y el respeto y apoyo al feminismo.

LEE TAMBIÉN

TSJ habilita a facciones de Bandera Roja y Compa para postular candidatos

- Advertisement -

“Estamos tomando con la máxima seriedad estas denuncias y analizando la situación en colectivo (…) Con la seriedad del caso comunicaremos los resultados de nuestra deliberación interna”, agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado