17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Clasificaron al mundial de rugby subacuático pero no tienen dinero para viajar

-


Los equipos nacionales femenino y masculino de Rugby Subacuático clasificaron para representar a Venezuela en el 10mo. Mundial que se realizará en el mes de julio en Cali, Colombia, sin embargo, no tienen dinero para costear el viaje; el único apoyo que recibieron fue el pago de la inscripción del evento y una certificación por parte del Viceministerio de Deporte.
Para costear el traslado, hospedaje y comida de los 30 atletas de alta competencia, más los 4 técnicos, han realizado potazos, piscinadas solidarias y han entregado decenas de cartas a instituciones públicas y privadas, con el objetivo de recolectar fondos.
Aunque la disciplina no es conocida, estos jóvenes entrenan a diario para destacarse y aspiran que para las próximas competencias no tengan que volver a repetir esta triste historia y cuenten con todo el apoyo económico y logístico del Gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a