18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Ciudadanos se concentraron en San Carlos y Tinaquillo en apoyo a Juan Guaidó

-

San Carlos. Este sábado 11 de mayo, habitantes de San Carlos y Tinaquillo, en el estado Cojedes, se concentraron en ambas ciudades, en respaldo a la convocatoria del presidente encargado, Juan Guaidó.

En la capital llanera, las actividades iniciaron en el auditorio de la Universidad de Carabobo núcleo San Carlos, lugar en el que los representantes del Frente Amplio Venezuela Libre realizaron un homenaje a las madres venezolanas que mantienen una lucha activa por la democracia y libertad del país.


LEE TAMBIÉN: 

CONFIRMAN BLOQUEO DE CANTV A YOUTUBE MIENTRAS GUAIDÓ DABA DISCURSO EN LA PLAZA ALFREDO SADEL

Mientras que en Tinaquillo, la ciudadanía se concentró en las adyacencias del Centro Comercial San Antonio y con banderas, pancartas y pitos, exigieron el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Una de las pancartas de los manifestantes rezaba “Renunciar es morir”.

En San Carlos realizaron un homenaje a las madres venezolanas que  luchan por la libertad. Foto: Alexander Olvera

En ambas concentraciones, hubo presencia de estudiantes, dirigentes políticos y distintos gremios profesionales de la entidad.

Con información de Arturo Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a