28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Ciudadanos manifiestan frente a piquete policial en Puente Simón Bolívar

-

San Cristóbal.- Un grupo de personas permanece tras las barreras del Puente Internacional Simón Bolívar, que comunica a Venezuela con Colombia.

Las personas intentan convencer este sábado 23 de febrero a efectivos de la Policía Nacional con equipos antimotín que permitan el paso de la ayuda humanitaria.


LEE TAMBIÉN: 

AYUDA HUMANITARIA DE BRASIL SALE HACIA LA FRONTERA CON VENEZUELA

Las barreras fueron colocadas por las autoridades venezolanas sobre el principal paso fronterizo binacional para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

meta_value

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció la noche del viernes 22 de febrero el cierre temporal de los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Unión, debido a “serias e ilegales amenazas” de parte del Gobierno del país vecino.

Con información de Rayner Peña

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado