22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Citgo crea plataforma web para informar a la ciudadanía

El portal, que según la directiva de la filial se irá actualizando con regularidad, pretende proporcionar información importante sobre los resultados operativos y, de ese modo, garantizar la transparencia al rendir cuentas "a todas las partes interesadas"

-

Caracas.- La filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo, creó una plataforma dirigida a informar a los venezolanos sobre los avances que da la compañía y resolver las dudas de los ciudadanos con respecto a este tema.

El portal, que según la directiva de la filial se irá actualizando con regularidad, pretende proporcionar información importante sobre los resultados operativos y, de ese modo, garantizar la transparencia al rendir cuentas «a todas las partes interesadas».

LEE TAMBIÉN

Claves | Historia de la detención de los seis ejecutivos de Citgo

Aparte del comunicado, en el portal también hay un espacio dedicado a preguntas y respuestas frecuentes con el fin de resolver las interrogantes que cada persona pueda tener. En la plataforma también se explica sobre el desempeño del tercer trimestre de la filial en manos de la junta designada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

El Parlamento en manos de Guaidó, quien es reconocido como presidente interino por más de 60 países, nombró una junta directiva que persigue proteger los activos de Citgo del gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a