21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Cilia Flores no quiso hablar en Ginebra por el caso de sus sobrinos

-

Una periodista insistió al interrogarla pero se negó a responder | Foto: Cortesía
Una periodista insistió al interrogarla pero se negó a responder | Foto: Cortesía

La primera dama venezolana, Cilia Flores, fue interrogada en varias oportunidades por el caso de sus sobrinos apresados en Haití y posteriormente imputados en EEUU por posesión y tráfico de 800 kilos de cocaína, por una periodista en la ciudad de Ginebra, en Suiza, pero en todo momento se negó a responder.

Stephanie Nebehay indicó en su cuenta en Twitter que le insistió a Flores pero no obtuvo ninguna respuesta.
Tras ser detenidos en Haití, Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites, fueron imputados este jueves en Estados Unidos y comparecerán en las próximas horas ante un juez federal en Nueva York.
Lea también:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a