21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Cilia durante inicio de campaña: desde la AN trataron de matar a Maduro

El inicio de campaña electoral de los candidatos adscritos al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar inició este 3 de noviembre. Durante el encuentro en Caracas Cilia Flores hizo un llamado a salir a votar porque, , a su juicio, serán la elección más importante que el país

-

Caracas.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Asamblea Nacional (AN) iniciaron este martes, 3 de noviembre, la campaña electoral para la próximas elecciones que se llevaran a cabo el 6 de diciembre. En la plaza Diego Ibarra de Caracas realizaron un encuentro con seguidores del partido, en este estuvo presente Cilia Flores, candidata a las parlamentarias.

«Esa gente (derecha) desde la Asamblea Nacional, trataron de matar al Presidente Nicolás Maduro con drones, un intento de magnicidio preparado por mercenarios y paramilitares de Colombia. Siguieron con la desestabilización», dijo Flores en el encuentro de inicio de campaña. Al tiempo que aseguró que hoy comienza a cambiar la historia de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

VotandoReales | El Psuv dice que rifará televisores, lavadoras y secadoras para financiar su campaña del #6D

- Advertisement -

La candidata expresó que desde la AN van a mejorar la salud, la educación, los servicios públicos y la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que hizo un llamado para que todos salgan a votar el 6 de diciembre. «Nosotros, las diputadas y diputados del Gran Polo Patriótico somos garantía de cambio, somos garantía de que sí se puede hacer. Nosotros tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto y el plan», agregó.

Según Flores, el oficialismo ha consultado a los ciudadanos las leyes que van a aprobar en la nueva AN. «Cuando el 05 de enero entremos a la Asamblea Nacional junto al pueblo y con Bolívar y Chávez, le vamos a decir al mundo que Venezuela se respeta», señaló.

Reiteró que los ciudadanos deben salir a votar porque, a su juicio, será la elección más importante que el país va a tener.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado