23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Cierre nocturno de la autopista Valle-Coche se mantendrá por un mes

-

Valle-coche
El cierre será de lunes a jueves desde las ocho de la noche | Foto: AVN
El cierre nocturno de la autopista Valle-Coche —vía que conecta a Caracas con el occidente del país— permanecerá por el lapso de un mes, desde este lunes 7 de septiembre, debido a los trabajos de ampliación de esta arteria, obra que permitirá optimizar y agilizar el paso vehícular de más de 250.000 personas que transitan por ella diariamente.

Dicho cierre se hará, de lunes a jueves, en horario comprendido desde las ocho de la noche hasta las dos de la madrugada, de acuerdo con la información publicada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, en la cuenta en Twitter @minptt.
«Atención: durante un mes, de lunes a jueves, de 8 pm hasta 2 am habrá cierre de la Autopista Valle-Coche», refiere la información del ente ministerial.
Con la ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, que constará de cuatro canales en ambas direcciones, más de 250.000 personas diariamente se ahorrarán una hora y media de tráfico. Reseña AVN.
Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos. La misma permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.
La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La obra se espera que sea inaugurada en noviembre próximo.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a