23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputados opositores tienen prohibición de paso a oficinas administrativas de la AN 

José Gregorio Roa, nombrado irregularmente nuevo director de Recursos Humanos de la Asamblea Nacional por Luis Parra (autoproclamado presidente del Parlamento), se mantiene en la entrada del edificio negando la entrada a los diputados

-

Caracas.- Por orden del nuevo director de Recursos Humanos de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Roa, quien fue designado irregularmente por el diputado Luis Parra (conocido como uno de los diputados Clap y autoproclamado presidente de la Asamblea Nacional violando el Reglamento Interior y de Debates), fueron cerradas las oficinas administrativas del Parlamento este miércoles, 5 de febrero.

Trabajadores legislativos que lograron entrar al edificio José María Vargas denunciaron que Roa se encargó personalmente de impedir el paso. Este miércoles se tenía previsto que los diputados opositores (reconocidos como la verdadera oposición) instalaran varias comisiones permanentes. No obstante, previo al cierre, que fue denunciado a las 10:20 am, algunos diputados lograron ingresar a las instalaciones administrativas e instalar cinco comisiones: Finanzas, Desarrollo Social Integral, Medios de Comunicación, Administración y Servicios, Pueblos Indígenas.

El parlamentario Rafael Ramírez Colina denunció que un hombre, cuya identidad y función se desconoce, se encontraba apostado a la entrada de la Comisión de Energía y Petróleo para evitar que esta se instalara para el período anual.

LEE TAMBIÉN

CIERRAN OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA AN POR INSPECCIÓN TÉCNICA

El pasado miércoles 29 de enero también se presentó una situación similar desde tempranas horas del día. En esa oportunidad fue por una supuesta «inspección técnica», según informó el personal de seguridad.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, denunció que se cambiaron las cerraduras de la sede administrativa de la institución parlamentaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a