31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Cierran edificio administrativo de la AN en Pajaritos por supuesto artefacto explosivo

-

Caracas.- El edificio administrativo de la Asamblea Nacional (AN) fue cerrado este jueves 16 de mayo, luego de encontrarse un maletín dentro de la sede con un presunto explosivo en su interior.

meta_value

El maletín con el supuesto explosivo apareció entre el sótano 1 y sótano 2 del edificio administrativo de Pajaritos, en Caracas.

Se prohibió el acceso del personal a las instalaciones hasta verificar la situación.

LEE TAMBIÉN: 

TRES CORDONES DE SEGURIDAD Y UN SUPUESTO EXPLOSIVO IMPIDIERON CELEBRAR LA SESIÓN DE LA AN

No pasaron dos días para que se generara otra alarma de explosivos en sedes del Palacio Federal Legislativo. El 14 de mayo se recibió una alerta por una supuesta bomba encontrada dentro del hemiciclo de sesiones, y no se les permitió el acceso a los diputados durante el resto del día, pero si pudieron acceder los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a