20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

CIDH acordó medidas cautelares de protección a Petkoff, Otero y Ravell

-

También fueron acordadas para la hija de Ravell, Isabel Cristina | Foto: Cortesía
También fueron acordadas para la hija de Ravell, Isabel Cristina | Foto: Cortesía

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) acordó medidas cautelares de protección para los directivos de medios de comunicación venezolanos Teodoro Petkoff, Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y su hija Isabel Cristina Ravell, publicó La Patilla este lunes.

En el documento la Cidh solicita al gobierno venezolano que se adopten medidas necesarias para garantizar el ejercicio legítimo de la libertad de expresión a Petkoff, Otero y Ravell, sin ser objeto de estigmatización y hostigamiento.
Los editores del semanario Tal Cual, el diario El Nacional, y el portal web LaPatilla.com, se encuentran demandados en Venezuela por parte del ciudadano Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional, por replicar noticias publicadas en el diario ABC de España y otros medios internacionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a