16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Chuo Torrealba garantiza que no habrá revanchismo

-

Afirmó el proyecto de la MUD es de inclusión | Foto: Cortesía
Afirmó el proyecto de la MUD es de inclusión | Foto: Cortesía

Jesus «Chuo» Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, en un mensaje dirigido al país luego de conocer el triunfo de la MUD en los comicios parlamentarios de este domingo 6 de diciembre, se mostró entuasiasmado y agradecido por quienes votaron por el cambio y llamó a quienes creen en otro proyecto a sentirse incluidos.

Según afirmó el proyecto de la MUD es de inclusión, todos tienen cabida en él «porque es tiempo de reconciliación».
En su pronunciamiento agradeció a la Fuerza Armada Nacional por la labor realizada y dijo que son hermanos venezolanos que visten uniforme.
El secretario aseguró que no van con revanchismos y que su intención no es quitar ninguno de los beneficios con los que el pueblo venezolano cuenta.
Aprovechó la ocasión para llamar a la hermandad de los venezolanos y advirtió que es necesario fortalecer la producción nacional para salir de la difícil situación económica actual que atraviesa el país.
Dijo que a raíz de la victoria parlamentaria, «los que se han ido pueden volver para lograr el país que queremos…
«Se dirá que la esperanza fue más poderosa que el miedo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a