Caracas.- La oposición y el oficialismo convocaron a manifestaciones este jueves, 24 de octubre. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todas las regiones para movilizarse en solidaridad por el estado Zulia debido a la crisis que viven los zulianos por el déficit eléctrico y los problemas diarios en servicios públicos.
A su vez, algunos miembros del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro pidieron salir a las calles para rechazar las medidas del Fondo Monetario Internacional (FMI) en países de América Latina, contra la »injerencia extranjera» en los asuntos internos de las naciones latinoamericanas y para conmemorar el natalicio del héroe de la Independencia Rafael Urdaneta.
Los chavistas se concentraron en plaza La Candelaria con la finalidad de realizar un recorrido por la avenida Urdaneta hasta llegar a Puente Llaguno.
Por otro lado, las personas adversas al gobernante Nicolás Maduro se encontraron a las 10:00 am en la plaza Francisco de Miranda, al lado del centro comercial Millenium Mall para llegar hasta la sede de Corpoelec, pero la Guardia Nacional lo impidió.