21.4 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

VIDEO y FOTOS | Chavistas irrumpieron en rueda de prensa de exministros Giordani y Navarro

-

Personas que conformaban el grupo que entró al salón se identificaron como representantes del "poder popular" | Foto: César Batiz
Personas que conformaban el grupo que entró al salón se identificaron como representantes del «poder popular» | Foto: César Batiz

Con información de César Batiz
Los exministros del presidente Hugo Chávez, Jorge Giordani y Héctor Navarro, quienes este miércoles ofrecían una rueda de prensa para analizar los resultados electorales del 6 de diciembre, debieron salir por la puerta de emergencia de uno de los salones del Hotel El Conde, ubicado en el centro de Caracas, debido a que personas que dijeron ser de la «esquina caliente» llegaron de manera violenta gritando consignas y llamando «traidores» a los exfuncionarios.

Las personas que conformaban el grupo que entró al salón se identificaron como representantes del «poder popular» y, con sirena en mano, lanzaban cánticos a favor del presidente Nicolás Maduro.
Tras abandonar el lugar, Giordani y Navarro han recorrido al menos 200 metros desde el lugar hasta la avenida Baralt custodiados por su personal de seguridad, seguidores y periodistas que hacían la cobertura del evento.
El exministro de Educación, Héctor Navarro, había señalado que «el proceso revolucionario está pasando por una catástrofe que se puede agravar». Indicó, además, que hay que tomar los correctivos de inmediato, entre ellos, mencionó la renuncia de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Además, señalaron al nepotismo como uno de los problemas más graves del país. No mencionaron nombres ni nombres ni apellidos «porque no son jueces». Sin embargo, Navarro sostuvo que el presidente Maduro debe legislar en función de una ley que penalice el nepotismo. Recordó que cuando formó parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional abundaron casos de nepotismo en los informes recibidos.
Por otra parte, el también exministro de Energía Eléctrica dijo estar dispuesto a participar en una comisión de cualquier orden «para repatriar» los más de 200 mil millones de dólares que «se fugaron» del país en los últimos años.

Navarro-Giordani
Los exfuncionarios debieron abandonar el lugar | Foto: César Batiz

2-giordani-navarro-hotel-el
Los exfuncionarios debieron abandonar el lugar | Foto: César Batiz

3-giordani-navarro-hotel-el
Los exfuncionarios debieron abandonar el lugar | Foto: César Batiz

¿Qué tan útil fue esta publicación?