25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Chavistas disidentes inician ruta a favor de Juan Guaidó en Falcón

-

Punto Fijo.- Un grupo formado por chavistas disidentes que hacen vida en el estado Falcón, iniciaron un recorrido por los 25 municipios de la región a través del Movimiento Amplio Venezuela Democrática en aras de apoyar los llamados de Juan Guaidó y el Plan País.

Gabriel Álvarez, coordinador del movimiento, contó que el trabajo inició hace tres semanas, han visitado el eje costero, la Sierra Falconiana y ahora están trabajando en Paraguaná, en aras de visitar las comunidades y llevar información veraz y precisa de la la situación actual de Venezuela.

Dijo que siguen el Plan País que impulsa Juan Guaidó desde el 23 de enero, con la ruta que se planteó ya que Nicolás Maduro cambio la ruta de lo que es ser Gobierno. Por ello también están apoyando las actuaciones del mayor general Miguel Rodríguez Torres y Luisa Ortega Díaz.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ RECIBIÓ A SU ESPOSA E HIJA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA

“Somos parte de una reflexión que nos llama a tomar el proyecto del presidente Chávez cuando nos llama a aplicar las tres R (revisión, rectificación y reimpulso). Nos reencontramos con la Constitución de 1999 y no hay otro plan, por ello la oposición lo asume como un proyecto país”, aseveró Álvarez.

Expresó que la mayoría de los municipios que han visitado, han encontrado descontento en el pueblo que un día siguió al presidente Hugo Chávez, por ello buscan organizar todos los frentes amplios de los distintos sectores, además de llevar información veraz y precisa de la situación actual de Venezuela.

Hizo referencia a que uno de los motivos por los que decidieron dar un paso al frente fue porque ven una desgerencia marcada por la barbarie, la humillación y es representación de lo más aberrante que ha pasado en la historia política venezolana y que es el descontento de la mayoría que apoyó el gobierno de Maduro en su momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a