25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Chavismo llama al "remate perfecto"

-

Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez invitaron a sus seguidores a salir a votar masivamente por la revolución. Foto Archivo
Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez invitaron a sus seguidores a salir a votar masivamente por la revolución. Foto Archivo

«Todas y todos a sus centros de votación hasta la hora que sea», dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa. El presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Tarek El Aissami replicaron el mensaje
Por Redacción El Pitazo


En horas de la tarde de este domingo, ya en la recta final del proceso de votación, el presidente Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Tarek El Aissami, hicieron un llamado al gran «remate perfecto» para alcanzar la victoria de la revolución bolivariana en los comicios legislativos.

«Todas y todos a sus centros de votación hasta la hora que sea», dijo Rodríguez en rueda de prensa. Minutos después el Mandatario nacional replicó el mensaje a través de su cuenta en Twitter. El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Monagas, Diosdado Cabello, también se sumó a sus compatriotas para llamar al voto masivo de sus seguidores en la recta final de la jornada electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a