27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Chavismo dice que están abarrotados los centros de votación por el simulacro electoral

Jorge Rodríguez y Diosdado Cabelle aseguraron que hay colas de personas esperando para participar en la actividad convocada por el CNE para este domingo

-

Caracas.- Los representantes del chavismo aseguran que este domingo 25 de octubre los centros de votación están abarrotados de personas que asisten al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte del cronograma para las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

«Se han abarrotado los centros de votación mucho más allá de cualquier proyección o de cualquier pronóstico que tuviéramos en el comando de campaña y en el Consejo Nacional Electoral«, dijo desde Caracas el jefe del comando de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez.

Según Rodríguez, la movilización de este domingo es un indicio de la intención que tiene la población de salir a votar el próximo 6 de diciembre.

«Ahora estamos en el liceo José Avalos, en la avenida intercomunal de El Valle, y no cabe la gente, hay demasiada gente solamente en el simulacro y tenemos reportes idénticos en todo el territorio nacional», aseguró Rodríguez, quien también es candidato a diputado.

Desde Monagas, Diosdado Cabello, señaló que mientras la oposición cuestiona el proceso electoral mientras que la población participa en el simulacro de este domingo. «Su opinión contrasta con la movilización y la disposición de la gente de participar en este simulacro, eso contrasta con lo que dice la oposición que las elecciones del 6 de diciembre serán fraudulentas, ese día el pueblo saldrá a demostrar al mundo un ejercicio pleno de democracia», expresó.

Cabello, quien también es candidato a la Asamblea Nacional, resaltó la transparencia del sistema electoral venezolano y reiteró que en la calle hay colas de personas esperando para participar en la actividad de este domingo.

«La derecha está mal acostumbrada a querer triunfar siempre, son hijos de papi y mami la gran mayoría y papi y mami les daban de todo y les decían desde pequeños ‘tú vas a ser presidente, tu vas a ser gobernador’ y hacían todo lo que tenían que hacer para que así fuese, eso incluía trampas de verdad», apuntó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a