Mientras la Real Academia Española define si se termina una década y Juan Guaidó reestructura su agenda de cara al 2020, es necesario mirar hacia atrás y recordar cómo se vivió la política en nuestro país en los 12 meses por los que transcurrió el año

Hubo de todo: la juramentación de un presidente interino; sanciones contra funcionarios del régimen de Nicolás Maduro; la amenaza latente de un llamado precipitado a elecciones parlamentarias; un diálogo promovido por Noruega que fracasó porque el chavismo se levantó; una intentona fallida; algunos volteados de Maduro y otros de la oposición; más y más persecuciones contra la única institución legítima, la Asamblea Nacional, y un muchos etcéteras que precisaremos en las próximas líneas:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.