18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Pérez Vivas: «El compromiso de los verdaderos democristianos es contra la dictadura»

-

San Carlos.- «Hoy hemos acudido a este encuentro con la dirigencia de la democracia cristiana de Cojedes, para ratificar el compromiso con la lucha por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela», fueron palabras del dirigente político y exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas.

LEE TAMBIÉN: 
RESIDENTES DE COMUNIDAD EN SAN CARLOS DE COJEDES DENUNCIAN QUE PUEDEN QUEDAR INCOMUNICADOS

César Pérez Vivas realizó una gira por diferentes municipios de Cojedes en los que se reunió con Carlos Ortega, Ramón Moncada, dirigentes de Copei, y con la militancia de base de esa organización política. También sostuvo un encuentro con monseñor, Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, y con integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre.

Dijo que esperan que la militancia de Copei tenga claro que el compromiso de los auténticos demócratas cristianos es contra la dictadura y a favor de la democracia y la libertad.

Reveló que los copeyanos no pueden dejarse confundir por algunas personas que, en alianza con el gobierno, han pretendido hablarle a la militancia sin la trayectoria ni la autoridad política para hacerlo.

Aseguró que el compromiso de Copei es muy claro al lado de la unidad democrática venezolana y que buscan una solución política, electoral y transparente para el país.

Frente Amplio en Cojedes compartió con el exgobernador César Pérez Vivas | Foto: Alexander Olvera

«Nosotros no estamos de acuerdo con simulacros electorales, con asaltos al sistema electoral como el que pasó el 20 de mayo de 2018, cuando el régimen pretendió darle continuidad a Nicolás Maduro, como presidente, violando todas las reglas de la Constitución y realizando un fraude político a la nación», sostuvo el dirigente político.

Copei respalda a Guaidó

Reveló que en Cojedes la democracia cristiana se ha comprometido a respaldar a Juan Guaidó, como cabeza de ese esfuerzo unitario de la sociedad democrática y agregó que trabajarán junto al resto de los factores para avanzar en el rescate de las instituciones democráticas, para que vuelvan a Venezuela la paz, la prosperidad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Destacó que el Copei verdadero y auténtico está con la causa de la libertad y la democracia ante una dictadura que persigue a los partidos políticos, los sindicatos, las Iglesias, los medios de comunicación y toda expresión organizada de la sociedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a