César Batiz: «Jorge Rodríguez, te reto a que ordenes desbloquear El Pitazo»

El director de El Pitazo señaló al ministro Jorge Rodríguez de mentir "descaradamente", pues recordó que en este medio digital se han publicado "año tras año" artículos sobre los casos de Alejandro Betancourt, Francisco Convit y Derwick Associates

1302
César Batiz, director de El Pitazo. Foto: Archivo

Caracas.- El director de El Pitazo, César Batiz, respondió este sábado al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al desmentir sus señalamientos en contra de este medio digital de, supuestamente, ocultar información sobre el empresario Alejandro Betancourt y de su presunta vinculación en el desfalco de 1.200 millones de dólares a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Jorge Rodríguez «miente descaradamente o el pobre no lee El Pitazo desde 2017, porque los corruptos y poderosos nos bloquearon desde entonces», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Jorge Rodríguez vincula a Guaidó con trama de corrupción

En este sentido, Batiz retó al funcionario chavista a ordenar el desbloqueo de la página web de El Pitazo para que él y los venezolanos en el país puedan «leer todo lo que este medio digital ha publicado año tras año sobre Alejandro Betancourt, Francisco Convit y Derwick» Associates.

«Insisto, tal como lo escribí hace cuatro semanas, Alejandro Betancourt, protegido por sectores del gobierno, aliado de aliados del gobierno, es una pieza del ajedrez de Maduro», remarcó Batiz.

LEE TAMBIÉN

César Batiz: investigaciones involucran a Betancourt en presunto lavado de 1.200 millones de dólaresn

El ministro Jorge Rodríguez acusó este sábado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de estar involucrado presuntamente en una gigantesca trama de corrupción que conllevó al robo de los activos de Citgo, filial de Pdvsa en los Estados Unidos.

Según el exalcalde de Caracas, en este caso estaría vinculado el empresario Alejandro Betancourt como supuesto financista del partido Voluntad Popular (VP) y asesor de Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.