21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Director de El Pitazo denuncia en España complicidad de Telefónica para bloquear medios

El director de El Pitazo, César Batiz, aprovechó un panel de periodistas en Madrid para denunciar la complicidad de la empresa española Telefónica con el gobierno de Nicolás Maduro en contra de este medio digital, al que han estado bloqueando desde 2017

-

Caracas.- El director de El Pitazo, César Batiz, acusó a Telefónica, multinacional española de telecomunicaciones, de ser cómplice del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro en el intento bloquear al medio digital.

Durante la jornada denominada Venezuela merece más, realizada este lunes, 17 de febrero, en la sede de la Fundación Diario Madrid, Batiz aprovechó para denunciar la censura en contra de El Pitazo y otros medios digitales en Venezuela durante una conversación entre periodistas celebrada en Madrid (España).

Es importante destacar que César Batiz retó el 16 de febrero al actual ministro de Venezuela para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a que ordene el desbloqueo de El Pitazo, portal web de noticias sociales, políticas, económicas, entre otras, para que él y los venezolanos en el país puedan leer todo lo que este medio digital publica.

LEE TAMBIÉN

batiz: »jorge rodríguez, te reto a que ordenes desbloquear el pitazo»

»La falta de transparencia es común en Venezuela», sentenció Batiz en una jornada que sirvió para seguir denunciando las dificultades comunicacionales e informativas que imperan en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a