César Batiz acude a la fiscalía para colaborar con investigaciones

Batiz acudió el 4 de mayo por voluntad propia al despacho del fiscal Flores en compañía de su abogada; sin embargo, por inconvenientes en la agenda del funcionario fue citado para este jueves 6

622

Caracas.- El director de El Pitazo, César Batiz, asistió a la fiscalía 64° nacional, a cargo del fiscal César Flores, quien el martes 4 de mayo le emitió una citación para comparecer ante el ente judicial. La asistencia de Batiz este jueves, 6 de mayo, es un procedimiento que forma parte de las investigaciones que se siguen en su contra por presunta violencia psicológica y acoso sexual.

Batiz acudió el 4 de mayo por voluntad propia al despacho del fiscal Flores en compañía de su abogada; sin embargo, por inconvenientes en la agenda del funcionario fue citado para este jueves.

El periodista ha reiterado su intención de colaborar con la justicia para esclarecer los señalamientos hechos en su contra desde una cuenta de Twitter anónima. Además pidió que se respete el Estado de derecho y el debido proceso.

Sobre la investigación, el periodista afirmó: «Le ratifiqué al fiscal mi disposición para colaborar con la investigación. Le informé también que soy inocente de los señalamientos que se conocen a través de la cuenta de Twitter y también le indiqué que en El Pitazo tenemos una tradición de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la no violencia contra la mujer».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.