26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

César Batiz acude a la fiscalía para colaborar con investigaciones

Batiz acudió el 4 de mayo por voluntad propia al despacho del fiscal Flores en compañía de su abogada; sin embargo, por inconvenientes en la agenda del funcionario fue citado para este jueves 6

-

Caracas.- El director de El Pitazo, César Batiz, asistió a la fiscalía 64° nacional, a cargo del fiscal César Flores, quien el martes 4 de mayo le emitió una citación para comparecer ante el ente judicial. La asistencia de Batiz este jueves, 6 de mayo, es un procedimiento que forma parte de las investigaciones que se siguen en su contra por presunta violencia psicológica y acoso sexual.

Batiz acudió el 4 de mayo por voluntad propia al despacho del fiscal Flores en compañía de su abogada; sin embargo, por inconvenientes en la agenda del funcionario fue citado para este jueves.

El periodista ha reiterado su intención de colaborar con la justicia para esclarecer los señalamientos hechos en su contra desde una cuenta de Twitter anónima. Además pidió que se respete el Estado de derecho y el debido proceso.

Sobre la investigación, el periodista afirmó: «Le ratifiqué al fiscal mi disposición para colaborar con la investigación. Le informé también que soy inocente de los señalamientos que se conocen a través de la cuenta de Twitter y también le indiqué que en El Pitazo tenemos una tradición de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la no violencia contra la mujer».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a