28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Cerrarán tramo de la Francisco Fajardo la noche de este lunes

-

Comprende los sectores entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos | Foto: AVN/Archivo
Comprende los sectores entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos | Foto: AVN/Archivo

El tramo de la autopista Francisco Fajardo, entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos, estará cerrado este lunes 12 de octubre, para iniciar la colocación de las vigas de los Puentes Gemelos de Los Ruices, los cuales sustituirán a la estructura actual.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, el tránsito vehicular por ese tramo estará suspendido en ambos sentidos, desde las 10:00 de la noche del lunes hasta las 3:30 de la madrugada del martes 13.
«El cierre incluye también la restricción del paso vehicular sobre el puente del distribuidor Los Ruices en sentido norte-sur y sur-norte, debido a que los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos y la colocación de las vigas», agrega la nota.
El punto de cierre sentido oeste- este será a la altura del distribuidor Altamira. Se recomienda circular por la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay. Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la avenida Boyacá conocida como la Cota Mil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a