
Desde este jueves 15 y hasta el próximo miércoles 21 habrán cierres parciales en el tramo Los Ruices, de la autopista Francisco Fajardo, para continuar las labores de demolición de antiguo viaducto que será sustituido por los nuevos Puentes Gemelos.
Los cierres parciales se harán de manera alterna en ambos sentidos de la importante arteria vial. Afectará sólo un canal por sentido, de acuerdo con la información publicada por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la cuenta en Twitter @Minpptt.
«Estos cierres son necesarios para cumplir los lapsos previstos en el cronograma pautado para la voladura controlada de la antigua estructura», labor que se tiene prevista para el próximo sábado 24 de octubre, agrega unas de las informaciones publicadas por el ente ministerial en la red social.
Durante el cierre parcial los usuarios de esta arteria vial contarán con dos canales por sentido para la libre circulación.
Como vías alternas se recomienda la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay. Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la avenida Boyacá conocida como la Cota Mil.