27 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Cerrado temporalmente el puente Las Tinajas en Petare

-

PrtScr capture
Trabajados se ejecutarán en cinco fases | Foto: Archivo/ Referencial

A partir de este sábado, a las ocho de la mañana, está restringido el paso por el puente Las Tinajas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por labores de rehabilitación que se desarrollarán en las próximas cuatro semanas.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, los trabajos de recuperación de la citada estructura —de 38,25 metros de largo y un ancho de calzada de 7,5 metros— se ejecutarán en cinco fases e incluyen la sustitución de tableros de piso, ajuste de drenajes, revisión de uniones e instalación de reductores de velocidad.
Durante las semanas que se desarrollen los trabajos, la ruta a seguir por «quienes necesiten circular por la calle La Tinaja, con empalme hacia la calle la Línea de Petare, es tomar el puente El Llanito en dirección a los sectores El Morro, Paulo VI, Carpintero, El Mirador, Jovita, y otras zonas adyacentes», detalla la nota.
Además, el transporte pesado solo podrá circular por el puente El Llanito entre diez de la mañana y las cuatro de la tarde.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado