22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Cerrado temporalmente el puente Las Tinajas en Petare

-

PrtScr capture
Trabajados se ejecutarán en cinco fases | Foto: Archivo/ Referencial

A partir de este sábado, a las ocho de la mañana, está restringido el paso por el puente Las Tinajas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por labores de rehabilitación que se desarrollarán en las próximas cuatro semanas.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, los trabajos de recuperación de la citada estructura —de 38,25 metros de largo y un ancho de calzada de 7,5 metros— se ejecutarán en cinco fases e incluyen la sustitución de tableros de piso, ajuste de drenajes, revisión de uniones e instalación de reductores de velocidad.
Durante las semanas que se desarrollen los trabajos, la ruta a seguir por «quienes necesiten circular por la calle La Tinaja, con empalme hacia la calle la Línea de Petare, es tomar el puente El Llanito en dirección a los sectores El Morro, Paulo VI, Carpintero, El Mirador, Jovita, y otras zonas adyacentes», detalla la nota.
Además, el transporte pesado solo podrá circular por el puente El Llanito entre diez de la mañana y las cuatro de la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a