24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cerrado paso peatonal y fluvial en eje fronterizo Colombia-Venezuela

-

Apure. Ciudadanos informaron que desde este domingo se ha mantenido cerrada  frontera colombo-venezolana. Por tanto, se encuentra suspendido paso peatonal y fluvial desde La Victoria, El Amparo y Puerto Páez hasta el país vecino Colombia.

Significativo número de personas reportaron que se encuentran varadas  luego del cierre del paso fronterizo. En consecuencia, para poder desplazarse a través de caminos verdes deben pagar entre 3.000 a 4.000 pesos.

LEE TAMBIÉN:


Venezolanos que viven en Cúcuta afirman que cierre de frontera los deja sin ingresos

La decisión se tomó  para evaluar los daños ocasionados durante el pasado sábado en diferentes puentes fronterizos.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció el cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela estarán abiertos el día 26 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a