23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Cerrado paso peatonal y fluvial en eje fronterizo Colombia-Venezuela

-

Apure. Ciudadanos informaron que desde este domingo se ha mantenido cerrada  frontera colombo-venezolana. Por tanto, se encuentra suspendido paso peatonal y fluvial desde La Victoria, El Amparo y Puerto Páez hasta el país vecino Colombia.

Significativo número de personas reportaron que se encuentran varadas  luego del cierre del paso fronterizo. En consecuencia, para poder desplazarse a través de caminos verdes deben pagar entre 3.000 a 4.000 pesos.

LEE TAMBIÉN:


Venezolanos que viven en Cúcuta afirman que cierre de frontera los deja sin ingresos

La decisión se tomó  para evaluar los daños ocasionados durante el pasado sábado en diferentes puentes fronterizos.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció el cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela estarán abiertos el día 26 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado