21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Cermeño cree en los moderados y presentará su equipo electoral en Falcón este jueves

-

Jefe de campaña asegura que candidatura de Cermeño ha ganado adeptos del chavismo y oposición | Foto: Cortesía
Jefe de campaña asegura que candidatura de Cermeño ha ganado adeptos del chavismo y oposición | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
El comando de campaña del exgobermador Aldo Cermeño quien aspira una curul a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Falcón presentará este jueves formalmente su equipo de trabajo electoral de cara al próximo proceso comicial parlamentario.

Aldo Francisco Cermeño, quien encabeza el comando de campaña del exmandatario regional dijo que «Falcón ha estado sin diputados durante estos cinco años, los del Psuv es puro hablar de política y los de la oposición o no van o no hacen su trabajo de exigir y defender los derechos ciudadanos».
Comentó que la candidatura de su padre ha ganado adeptos tanto del chavismo descontento como de la oposición que quiere cambios.
«Nadie puede pensar que vamos a reconstruir a Venezuela sin los chavistas y sin los opositores, los radicales son solo 20%, el otro 80% es moderado, y por lo tanto debemos escuchar todas las voces», destacó Aldo Francisco Cermeño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a