19.4 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Cermeño cree en los moderados y presentará su equipo electoral en Falcón este jueves

-

Jefe de campaña asegura que candidatura de Cermeño ha ganado adeptos del chavismo y oposición | Foto: Cortesía
Jefe de campaña asegura que candidatura de Cermeño ha ganado adeptos del chavismo y oposición | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
El comando de campaña del exgobermador Aldo Cermeño quien aspira una curul a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Falcón presentará este jueves formalmente su equipo de trabajo electoral de cara al próximo proceso comicial parlamentario.

Aldo Francisco Cermeño, quien encabeza el comando de campaña del exmandatario regional dijo que «Falcón ha estado sin diputados durante estos cinco años, los del Psuv es puro hablar de política y los de la oposición o no van o no hacen su trabajo de exigir y defender los derechos ciudadanos».
Comentó que la candidatura de su padre ha ganado adeptos tanto del chavismo descontento como de la oposición que quiere cambios.
«Nadie puede pensar que vamos a reconstruir a Venezuela sin los chavistas y sin los opositores, los radicales son solo 20%, el otro 80% es moderado, y por lo tanto debemos escuchar todas las voces», destacó Aldo Francisco Cermeño.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado