19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Centros de votación en Mérida funcionaron sin incidencias

-

CInJ5NDVEAAOK4w
Por María Virginia Velázquez 
Los centros electorales del municipio Libertador y Santos Marquina correspondientes a la circunscripción tres en el estado Mérida, funcionaron con el 100% de las mesas instaladas.
A las 8:30 de la noche los centros de votación permanecían abiertos. Sin embargo, a esa hora la presencia de electores había mermado casi en su totalidad. Incluso en algunos de los centros la presencia de votantes era nula.
En el Liceo Libertador, ubicado en la parroquia El Llano, a las 8:00 de la noche la participación electoral era prácticamente inexistente. El mismo patrón se observó en la Escuela Josefa Molina de Duque, ubicada en la parroquia Antonio Spinetti Dini; en el Liceo Tulio Febres Cordero, parroquia Arias y en la Escuela Humberto Tejera que se ubica en la parroquia Mariano Picón Salas y agrupa cinco centros electorales de la zona.
El personal del Consejo Nacional Electoral y los funcionarios del Plan República esperan por instrucciones para comenzar a transmitir datos y cerrar los centros de votación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a