Centro de Comunicación Nacional lanza cuenta oficial en Instagram y Twitter

41

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional anunció este lunes 29 de abril el lanzamiento de su cuenta oficial en Instagram y Twitter, desde donde se ofrecerá toda la información oficial del gobierno del presidente encargado Juan Guaidó.

El usuario del organismo de información en ambas redes sociales será @Presidencia_VE. A las 2:02 pm se publicó un primer Tweet, en el que se divulgó un comunicado que expresa los objetivos y las orientaciones que tendrá la institución.

«Con este centro se da el primer paso para combatir la censura, la hegemonía y la manipulación comunicacional del régimen de Nicolás Maduro», dijo Alberto Federico Ravell, su coordinador, a través del documento.

Asimismo, a través de esta cuenta también se ofrecerán detalles relevantes de todo el acontecer nacional y de los hechos más importantes sobre la transición en Venezuela.

En el mismo comunicado se anuncia que proximamente se lanzará el portal web de la Presidencia Encargada.

A escasos minutos de su lanzamiento, la cuenta ya alcanzaba más de seis mil seguidores en Twitter y más de dos mil en Instagram.

Guaidó también invitó a sus seguidores a seguir las cuentas en las redes sociales. «Invitamos a seguirlas y a difundirlas para así combatir las noticias falsas y al G2 cubano«, dijo en su cuenta personal en Twitter.

En sesión ordinaria del pasado 23 de abril, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el decreto sobre la creación de un Centro de Comunicación Nacional que garantice el acceso a la información de forma oportuna y venza la censura y los bloqueos que impone Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.