Centro de Comunicación Nacional: gobierno debilita el diálogo con detención de escoltas

meta_valvb

A través de un comunicado emitido en redes sociales, el Centro de Comunicación Nacional (CNC) responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de debilitar el diálogo que se está realizando para dar una solución a la crisis política que atraviesa el país.

Esta es una respuesta dada al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien aseguró que la detención de los dos escoltas del presidente interino, Juan Guaidó, se debió a que estos querían vender cinco fusiles robados en 35.000 dólares y pidió a la oposición «jugar limpio» ya que de otro modo, el diálogo no rendiría frutos.

El CNC aseveró en el comunicado que con esta acción, los dirigentes del chavismo «repiten las mismas mentiras y modus operandi ya conocidos en el caso de Roberto Marrero«, al tiempo que explicó que «son las mismas prácticas con las que han asesinado a militares y civiles inocentes».

LEE TAMBIÉN
Jorge Rodríguez: “Escoltas de Juan Guaidó iban a vender fusiles en 35.000 dólares”

En este caso, citó el caso del concejal Fernando Albán y el del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo. entre otros. Asimismo, aseveró que «nadie cree esos cuentos inventados que procuran engañar a una población harta de sus mentiras y urgida de alimentos y medicinas».

«Lo evidente es que quienes usurpan el poder le tienen miedo a una salida política democrática y pacífica a la crisis», escribió en uno de sus tuits.

Guaidó denunció la noche del viernes 13 de julio que Erick Sánchez y Jason Parisi habían sido detenidos, y denunció que ambos estaban siendo torturados en ese momento. También aseguró que con eso se intentaría “montar una nueva olla».

meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO