28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Centro de Comunicación Nacional denuncia que página Héroes de la Salud fue clonada

A través de Twitter se hizo la denuncia y se reiteró al sector público de la salud que "la página http://heroesdesaludve.co es una trampa. La única forma oficial y segura para el registro es a través de Facebook: https://m.me/heroesdelasaludve …"

-

Caracas.- El Centro de Comunicación Social informó la noche de este domingo, 26 de abril, que la página web Héroes de la Salud fue clonada por el régimen de Nicolás Maduro para «engañarte y que no recibas el aporte del Gobierno legítimo».

LEE TAMBIÉN

Bono de $100 prometido por Guaidó estará enfocado en quienes combaten el coronavirus

A través de Twitter se hizo la denuncia y se reiteró que «la página http://heroesdesaludve.co es una trampa. La única forma oficial y segura para el registro es a través de Facebook: https://m.me/heroesdelasaludve …«.

Asimismo, se hizo les recordó a todos los miembros del sector público de la salud que dicha página de Facebook es «la única vía oficial, segura y confiable para el registro Héroes de la Salud y que la data de todos los inscritos está en resguardo».

LEE TAMBIÉN

Personal de salud denuncia amenazas por solicitar bono de 100 dólares

El 16 de abril el presidente interino, Juan Guaidó, anunció un bono de $100 destinado al personal de salud de Venezuela. Una semana después se explicaron los detalles de este programa de beneficios para médicos y enfermeras.

Se espera que este beneficio llegue a 45 mil profesionales, según informó el equipo técnico que trabaja en el proyecto y que, por razones de seguridad, prefiere el anonimato. 

Héroes de la salud estará enfocado en un primer momento a médicos y enfermeras que están en la primera línea combatiendo al coronavirus, según dijo uno de los miembros de este equipo técnico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a